Entrada destacada

Aroma de libertad

ya no cree en el amor porque desahuciaron tantas veces su corazón  que ya ha dejado de confiar en las cartas trucadas aceptó amarse en la so...

martes, 28 de enero de 2020

El epicentro de una lágrima


 La solitude est un désert dans l’épicentre d’une larme gelée sur la joue

Je déambule dans le labyrinthe d’un jardin à la recherche du chant de l’oiseau 
essayant de traduire la mélancolie de l’automne


La soledad es un desierto en el epicentro de una lágrima congelada en la mejilla
Tengo frío en las líneas de mis manos
Deambulo por el laberinto de un jardín buscando el canto del pájaro
Intentando traducir la melancolía del otoño

Tumbado en un escenario universal
Mientra una bailarina duerme sobre mi vientre
Soñando una coreografía

Al despertar solamente queda su aroma de libertad en mi piel

Tengo la sensación que cuando ella deje de soñar
Yo caeré en su vacío

une danseuse dort sur mon ventre rêvant une chorégraphie

No hay comentarios:

Publicar un comentario