Entrada destacada

Aroma de libertad

ya no cree en el amor porque desahuciaron tantas veces su corazón  que ya ha dejado de confiar en las cartas trucadas aceptó amarse en la so...

martes, 5 de enero de 2021

le langage universel de l'amour


 Dans tes délires se trouve le sens de mes rêves  
t’aimer est la seule chance de survivre à la pluie  
en effaçant la folie de ta solitude
 
Je veux être le poème sur tes lèvres maudites  
Avant d’embrasser l’aube  
Et sentir l’odeur des pétales de tes larmes

 
Temo besar tus labios gélidos  
mientras pernocto en tus ojos
Intentando amanecer sobre el hilo del funambulista
Que reta el equilibrio buscando su voluntad  
a través del horizonte de tus mejillas  
cuando te peinas frente al espejo del subconsciente
En tus delirios se encuentra el sentido de mis sueños amarte es la única posibilidad  
para sobrevivir a la lluvia  
borrando la desmemoria de la locura de tu soledad
 
Tengo frío cuando me falta tu sombra
En las palmas de mis manos
Simulando el vuelo de tu espíritu sobre mi existencia
Nunca hemos sido capaces de habitar el universo recreado en las fauces de la derrota  
 
Quiero ser el verso en tus labios malditos
Antes de besar el amanecer
Y oler el aroma de los pétalos de tus lágrimas
Para sentir la dicha
De recorrer la caricia de tu piel  
como la brisa del aleteo azaroso de las mariposas tatuadas en tu vientre
Cada silencio en tus labios es una oportunidad
Para descifrar el lenguaje universal del amor
 
Simulant le vol de ton esprit sur mon existence  
Nous n’avons jamais été capables d’habiter l’univers recréé entre les griffes de la défaite

 
sentir l’odeur des pétales de tes larmes  
Pour sentir la joie  
De parcourir la caresse de ta peau comme la brise du battement d’ailes des papillons tatoués sur ton ventre

 
Chaque silence sur tes lèvres est une opportunité de déchiffrer le langage universel de l’amour

No hay comentarios:

Publicar un comentario