Entrada destacada

Aroma de libertad

ya no cree en el amor porque desahuciaron tantas veces su corazón  que ya ha dejado de confiar en las cartas trucadas aceptó amarse en la so...

sábado, 16 de enero de 2021

El azar del viento

Incapaz de ser como el azar del viento
La ansiedad es una red esperando la caída del vacío contra los cristales del espejo
Un payaso antes de disimular su locura
 
No puedo soñar cuando me lamo el hielo de las heridas
Y las marionetas me prestan sus hilos para bailar
Soy un pájaro derrotado por su esencia
 
Suena música entre las grietas de un paisaje impresionista
Oh espíritu de fuego que anhela mis cenizas
Esperando el crepúsculo de mis sueños
 
Incapable d'être comme le hasard du vent
L’anxiété est un filet attendant la chute du vide contre les cristaux du miroir
Un clown avant de dissimuler sa folie
 
Je ne peux pas rêver  
quand je me lèche la glace des blessures
et les marionnettes me prêtent leurs fils pour danser  
Je suis un oiseau vaincu par son essence
 
La musique résonne dans les fissures d’un paysage impressionniste  
oh esprit de feu qui désire mes cendres  
en attendant le crépuscule de mes rêves


No hay comentarios:

Publicar un comentario