Entrada destacada

Aroma de libertad

ya no cree en el amor porque desahuciaron tantas veces su corazón  que ya ha dejado de confiar en las cartas trucadas aceptó amarse en la so...

viernes, 6 de agosto de 2021

La maison deshabitée

Un naufragé m’interroge sur la boussole tatouée sur mon ventre 

Et la muse commence à marcher sur les eaux calmes d’une nuit étoilée

Y mis sueños se arriesgaban en el precipicio de la herida

A ser el eco mudo en la tumba del olvido
La maison deshabitée dans tes rêves
Desearía encontrar mi espíritu en las aguas bucólicas de la Loire
Para rescatar los trozos de mi esencia
Entre las cenizas de la realidad
Gritar como un loco ante la reinterpretación del subconsciente
Ajeno al dolor ordinario

Un náufrago me pregunta sobre la brújula tatuada en mi vientre
Y la musa comienza a andar sobre las aguas tranquilas de una noche estrellada

No hay comentarios:

Publicar un comentario