Entrada destacada

Aroma de libertad

ya no cree en el amor porque desahuciaron tantas veces su corazón  que ya ha dejado de confiar en las cartas trucadas aceptó amarse en la so...

miércoles, 14 de abril de 2021

El vagabundo y su silencio

Qu’est-ce que la vie sinon l’isolement de l’inexistence  
Le chemin incertain du vagabond et son silence
 
Je parle souvent avec les esclaves de mon subconscient 

En les priant de me permettre d’être le fou 

qui habite sa propre vérité malgré les ténèbres
 
Qué es la vida sino el aislamiento de la inexistencia
La trayectoria incierta del vagabundo y su silencio
Contemplando perdido entre la maleza  
su laberinto interior
Qué es el destino
Sino el engaño de los otros  
sobre la proyección artificial del futuro
hablo a menudo con los esclavos de mi subconsciente
Rogándoles que me permitan ser el loco  
que habita su propia verdad a pesar de las tinieblas
En el aislamiento me acerco a mi derrota
Y acepto vivir el sueño del adicto  
al riesgo del trapecista contemplando la caída
en el espejo deshabitado  
 
Dans l’isolement je m’approche de ma défaite  
Et j’accepte de vivre le rêve de l’accro au risque du trapéziste 

en regardant la chute dans le miroir inhabité

No hay comentarios:

Publicar un comentario