Entrada destacada

Aroma de libertad

ya no cree en el amor porque desahuciaron tantas veces su corazón  que ya ha dejado de confiar en las cartas trucadas aceptó amarse en la so...

jueves, 30 de julio de 2020

La inquietud de la rosa

 
Montre-moi le mauvais chemin dans la nuit 
pour me perdre dans ta soif
 
L’inquiétude de la rose sous la pluie 
Le silence des épines tatouées sur tes ailes
L’ampleur de la brise dans les entrailles de la solitude
 
Se réveiller avec un saut mortel sur le vide 
et devoir faire confiance à l’araignée 
qui tisse le filet de votre labyrinthe

 
La inquietud de la rosa bajo la lluvia
El silencio de las espinas tatuadas en tus alas
La magnitud de la brisa en las entrañas de la soledad
El espíritu errante por el alambre del funambulista
Amanecer con un salto mortal en el vacío y tener que confiar
En la araña que teje la red de tu laberinto
 
Amo la orfandad del precipicio
Y creer volar cuando me miras desde el borde de la cama
Esperando la resurrección del sueño
No temo las grietas del espejo
Porque están habitadas por mariposas que escapan al alba
Y llenan de aromas de libertad la habitación 
 
Cuando paseo entre la niebla de mi interior
Intento escapar de la realidad
Buscando unos ojos que al despertar sigan soñando
Y me muestren la oscilación adecuada del trapecio
 
Enséñame el camino incorrecto en la noche
Para perderme en tu sed
 
Je ne crains pas les fissures du miroir 
parce qu’elles sont remplies de papillons qui s’échappent à l’aube
 
Quand je me promène dans le brouillard de mon intérieur 
J’essaie d’échapper à la réalité 
En cherchant les yeux qui me montrent 
la bonne oscillation du trapèze


No hay comentarios:

Publicar un comentario