Entrada destacada

Aroma de libertad

ya no cree en el amor porque desahuciaron tantas veces su corazón  que ya ha dejado de confiar en las cartas trucadas aceptó amarse en la so...

martes, 5 de octubre de 2021

El último nihilista

Ne me laisse pas me réveiller du destin tracé dans les sillons de ton subconscient sur la terre mouillée de ta peau

Je suis le témoin qui a besoin des ténèbres de tes yeux pour survivre au crépuscule du vertige au bout de ta langue
L’angoisse vitale de l’inexistence

No me dejes despertar del destino trazado en los surcos de tu subconsciente sobre la tierra mojada de tu piel
No permitas que la tormenta entre tus dientes muevan los huesos de mi alma a la deriva
Soy el testigo que necesita de las tinieblas de tus ojos para sobrevivir al ocaso del vértigo en la punta de tu lengua
La angustia vital de la inexistencia
El veneno inocuo en la visión reveladora que condena al preso a volver a la caverna de Platón
El trazo de tus manos intentando simular un par de alas sobre mi espalda
El último nihilista devorándose a sí mismo
Para no tener que creer en la antropofagia como voluntad suprema de involución
Erik Satie escuchando el dolor de su eco mientras mastica melodías en silencio

Le poison inoffensif dans la vision révélatrice qui condamne le prisonnier à retourner à la caverne de Platon
Le trait de vos mains essayant de simuler une paire d’ailes sur mon dos
Le dernier nihiliste se dévorant lui-même pour ne pas avoir à croire en l’anthropophagie comme volonté suprême d’involution
Erik Satie écoutant la douleur de son écho tout en mâchant des mélodies en silence

No hay comentarios:

Publicar un comentario