Entrada destacada

Aroma de libertad

ya no cree en el amor porque desahuciaron tantas veces su corazón  que ya ha dejado de confiar en las cartas trucadas aceptó amarse en la so...

domingo, 20 de marzo de 2022

Paris Mon amour. L'instinct des rêveurs


Je suis l’instinct des rêveurs en espérant trouver l’instant créatif de la folie assumée

Paris a bercé mes rêves dans l’instinct du printemps en me montrant l’esprit poétique des fissures de mon coeur
Quand je me donne dans les bras de Morpheus
je parcours vos avenues à la recherche de la chorégraphie de la nuit entre mes mains

París ha acunado mis sueños en el instinto de  la primavera mostrándome el espíritu poético de las grietas de mi corazón
París acariciando mi piel hasta susurrarme el secreto de las palabras en el interior de la botella del náufrago
Cuando me entrego en los brazos de Morfeo
recorro tus avenidas buscando la coreografía de la noche entre mis manos
Sigo el instinto de los soñadores esperando encontrar el instante creativo de la locura asumida
Contemplo el amanecer en mi ventana
Pintando un sol en mi pecho para sentir la melodía de la existencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario